Gatos Negros de Parvularia realizan varias actividades de aprendizaje

Esta semana del 13 al 17 de junio de 2022, nuestros niños de Inicial 3, Parvularia 4 y 6 realizaron distintas actividades.

Nuestros niños de Inicial 3, realizaron la actividad de Carrera de veleros, en donde los estudiantes conocieron los medios de transportes acuáticos y realizaron como actividad lúdica una carrera de veleros y finalizaron con la manualidad de un velero.

Parvularia 4ª tuvo la actividad de Ciclo de vida de las plantas en nuestros jardines, en donde los pequeños conocieron de cerca el ciclo de la vida de las plantas: nacer, vivir y morir y donde tuvieron la oportunidad de plantar distintas semillas.
Cada estudiante tuvo la oportunidad de hacer la actividad, colocando tierra en su maceta, sembrando las semillas con las cuales contaba, y regándolas.  

En la clase de Educación Física de Parvularia 6ª “A” realizaron la actividad diferentes formas de desplazamiento en el espacio. 

Enseñando a los estudiantes a identificar las diferentes maneras de desplazarse en el espacio, realizando el ejercicio de salto hacia adelante y atrás junto al lanzamiento del aro, esta actividad que realizaron involucra la coordinación del cuerpo y sus destrezas.

Y para finalizar nuestros pequeños de Parvularia 6 «A» y «B» hicieron la actividad de siembra y creación de nuestro huerto escolar, en donde a nuestros pequeños se les enseñó la importancia de crear un huerto y la responsabilidad. Cada estudiante contaba con su propia maceta, tierra preparada, semillas y agua.

Entre las semillas con las cuales contaban nuestros pequeños se encontraban: zanahoria, tomate, manzanillas y distintas flores.