Fotos y video: Nuestra Expo Gatos Negros brilla con los proyectos de los estudiantes y la presencia de toda la Familia Garciísta

Nuestro Expo Gatos Negros ha dado inicio y ha sido un evento en el que la Familia Garciísta inicia a incorporarse de manera presencial a las actividades de nuestro Colegio, estos días estarán llenos de mucho conocimiento.

La Familia Garciísta ha podido ver como sus hijos están demostrando los conocimientos adquiridos a lo largo del año en áreas como Ciencia, Ingeniería, Matemática, Arte, Tecnología y Deportes.

El evento inició el pasado 1 de junio con la inauguración virtual, en la cual estuvimos acompañados de nuestras autoridades, padres de familia, estudiantes y colaboradores.

Las exposiciones han sido impresionantes, destacando en todas las áreas en las que nuestros estudiantes han enfocado sus proyectos. Durante 3 Días nuestros Gatos Negros estarán presentando sus logros, sus proyectos más grandes y en los cuales han dedicado gran parte del año para cautivar a todos los que participen en nuestro Expo Gatos Negros.