Nuestra estudiante, Victoria Guardado, obtiene media beca y 2° lugar por su participación en competencia de la Universidad de Anáhuac, de México

Nuestra estudiante de 2° Año de Bachillerato, sección «A», Victoria Guardado, recibió la entrega del premio de 2.° Lugar, que incluye una media beca, por su participación en la Liga Internacional de Talento- LIT, realizada por la Universidad Anáhuac Mayab, de México.

Victoria es una estudiante con un gran rendimiento académico y su deseo de seguir cosechando frutos la llevaron a inscribirse en la Liga Internacional de Talento- LIT participando en el concurso de Debate en la categoría Senior.

Luego de semanas de preparación, participó en un certamen contra un aproximado de 70 estudiantes de Latinoamérica, clasificando junto a 3 estudiantes más para las fases finales, debatiendo acerca de la «Violencia escolar, como resultado de la violencia familiar».

Durante la gran final, Victoria Guardado se agenció el 2.º Lugar debatiendo sobre el tema «¿Fue correcta la decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de retirar las tropas militares de Afganistán?».

El equipo de la Universidad Anáhuac visitó nuestras instalaciones para hacer la entrega de la medalla y diploma, además de una media beca, la cual nuestra estudiante optó en la carrera de Ingeniería Civil.

¡Victoria Guardado es todo un Orgullo Garciísta!