!Estamos listos para dar inicio a nuestra Expo Gatos Negros!

Estamos a muy pocos días de iniciar nuestra tradicional Expo Gatos Negros que nos permite llevar a cabo actividades de tipo experiencial, con objetivos y dinámicas de evaluación específicas, en la que nuestros estudiantes presentan proyectos que han venido trabajando a lo largo de estos meses.

El propósito que tenemos como Colegio García flamenco en este tipo de actividades es que nuestros estudiantes aprovechen creativamente momentos de aprendizaje diferentes a los salones de clase, mediante la participación de proyectos de ciencia, tecnología, cultura y arte, a través de la cuales manifiestan y ejercitan sus conocimientos, cualidades, capacidades y talentos. 

Todo lo que como Colegio hacemos, es para agregar valor a la educación que reciben nuestros estudiantes, eso implica que, al graduarse, podrán estar a la vanguardia en las asignaturas recibidas y con bastante énfasis en el buen uso del idioma inglés y de la tecnología. Pero, lo más importante, que serán hombres y mujeres de bien,  que promoverán un cambio positivo en la sociedad, eso solo lo podemos lograr si ustedes y nosotros como colegio trabajamos en equipo

Este año, realizaremos podremos tener actividades presenciales, para los cual, se ha asignado días específicos para que nuestros padres de familia puedan visitarnos y conocer más de los diferentes proyectos que presentarán los alumnos.

 Preparémonos disfrutar una edición más y esperamos que esta Semana Cultural de Gatos Negros, nos sirva para continuar reforzando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros estudiantes una educación con valores y disciplina