Nuestra exestudiante, Karla Escamilla, figura en lista de calificaciones más altas de la Universidad de Campbellsville, en EE.UU.

Como Colegio buscamos que nuestros estudiantes siempre destacen en los diferentes retos y oportunidades que se les presentan a lo largo de su vida, Karla Ximena Escamilla Polio, es una exestudiante de la Promoción 2021 que ha iniciado un camino excelente en su vida universitaria en el extranjero.

Karla Escamilla es una chica que sueña a lo grande y ha iniciado de la mejor manera sus estudios universitarios en la Universidad de Campbellsville, en Estados Unidos, pues hace un par de días se anunció la «Lista el presidente de honores» en la que se reconoce a los estudiantes con las calificaciones más altas del semestre con una carga de curso de al menos 12 horas.

Nuestra exestudiante obtuvo una promedio de 4.0 lo que le permite estar en la Lista del Presidente, junto a un total de 371 estudiantes más, un total de 424 estudiantes fueron nombrados en la Lista del decano, por lograr un promedio de 3.5 a 3.99.

Confiamos plenamente en las capacidades de Karla y estamos seguros de que seguirá triunfando a lo largo de su carrera universitaria y en cada ámbito de su vida. ¡Karla es todo un Orgullo Garciísta!