Nuestro estudiante de la Promo 2022, Rafael Ascencio, obtiene beca para estudiar en EE.UU.

Fotografía tomada de College Cup

Como Colegio motivamos a nuestros estudiantes del nivel de Bachillerato a buscar oportunidades de estudio universitarias en el extranjero, nuestro estudiante de 2do Año de Bachillerato, Rafael Ascencio, obtuvo recientemente una beca para continuar sus estudios académicos y deportivos en una institución en Estados Unidos.

Rafa, como es conocido por sus compañeros y docentes, es un joven que destaca no solo en el área académica obteniendo siempre notas altas, sino que también en el área deportiva, ya que ha pertenecido desde sus primeros años en el Colegio a las diferentes selecciones deportivas.

Su amor por el deporte lo llevo a buscar más oportunidades, siendo un joven muy destacado en la College Cup, lo que le brindó las posibilidades de viajar al extranjero para demostrar su calidad deportiva.

Nuestro estudiante de la Promo 2022 obtuvo una beca para continuar sus estudios académicos y deportivos en Principia School, ubicada en St. Louis, en el área metropolitana de Missouri de los Estados Unidos.

Rafael Ascencio es un joven que representa muy bien la misión de nuestro Colegio, siendo un líder educado de manera integral, sus conocimientos y habilidades deportivas la han catapultado a lo más alto de nuestro Colegio y no dudamos que continuará haciendo cosas grandes.