Finalizamos nuestras jornadas del Programa de Liderazgo

Nuestro Programa de Liderazgo ha concluido luego de completar las jornadas con 9.no grado y 1.er Año de Bachillerato, con quienes trabajamos durante estas últimas semanas transmitiendo temas de mucha importancia para promover su liderazgo personal.

Previo a las vacaciones realizamos este proyecto de manera virtual con los estudiantes de 1.er Año, con quienes se trabajaron temas como: Emociones y actitudes, Autoestima, Percepciones, Metas y Motivación. Los Gatos Negros participaron en las diferentes actividades aún desde casa, viviendo una experiencia muy gratificante.

El pasado jueves 21 fue el turno de nuestros chicos de 9.no grado, con quienes trabajamos uno de los grupos de manera presencial y dos de manera virtual, viviendo una experiencia aún mayor como lo era previo a la pandemia por Covid-19. Con este grado se trabajaron temas como: La Inteligencia Emocional, la Autoestima, el Bullying, la Motivación y los Hábitos.

Cómo Colegio dotamos a nuestros estudiantes de diferentes herramientas que les permitan desarrollarse como personas, lo cual les permitirá alcanzar sus metas y objetivos de manera más eficiente. Los resultados obtenidos durante este año, nos indican que debemos seguir sumando estos esfuerzos y trabajando en equipo con las siguientes generaciones de Gatos Negros.