Manuel Cabrera, nuestro estudiante de 2do Año de Bachillerato, gana medalla de bronce en la 62° Olimpiada Internacional de Matemáticas

José Manuel Cabrera es uno de los estudiantes que destaca constantemente por sus habilidades numéricas y en esta ocasión, la Familia Garciísta tiene el honor de poder felicitarlo una vez más, por conquistar una medalla de bronce a nivel mundial en la 62° Olimpiada Internacional de Matemáticas.

La Olimpiada Internacional de Matemáticas (OIM) es un campeonato mundial para estudiantes de bachillerato y se desarrolla anualmente en distintos países, este año se organizó en San Petersburgo, Rusia, de manera virtual.

Manuel Cabrera destacó entre un total de 619 jóvenes de 107 países que participaron en la competencia de alto nivel, cosechando un logro más en su historial.

El estudiante garciísta es un claro ejemplo de que la disciplina y esfuerzo son elementos fundamentales para cosechar grandes resultados, y es que el año pasado Cabrera participó en dicha competencia obteniendo una mención honorífica, pero sus deseos de conquistar mayores logres, lo llevaron a estudiar constantemente, a prepararse día a día y obtener esta preciada medalla de bronce.