Damos inicio a nuestra Expo Gatos Negro

Este día llevamos a cabo la Inauguración virtual de nuestra Expo Gatos Negros donde los estudiantes desde Parvularia a Bachillerato, mostrarán sus logros en las diferentes áreas cultivadas en el Colegio, potenciando sus habilidades y destrezas en diferentes ramas, además de poner en práctica nuestros valores institucionales.

Para nuestra inauguración virtual contamos con la presencia de toda la familia Garciísta, entre ellos padres de familia, estudiantes, docentes, personal administrativo e invitados especiales que se sumaron a este tradicional evento garciísta.

En esta ocasión la Expo Gatos Negros se lleva a cabo a través de una modalidad simultanea, es decir contamos con estudiantes presenciales que están realizando diferentes actividades y con chicos y chicas que desde casa están preparando sus presentación y las dan a conocer de manera virtual.

Como Colegio buscamos que nuestros estudiantes aprovechen creativamente momentos de aprendizaje, mediante la participación de proyectos de Ciencia, Ingeniería, Matemáticas, Arte, Tecnología y Deporte.

Les compartimos la inauguración de nuestra Expo Gatos Negros.