Karla Pleitez de 9 Grado gana 2.do Lugar en competencia de ballet nacional

Nuestros estudiantes no han parado de formarse en diferentes áreas además de la académica, durante la Pandemia por Covid-19, este es el caso de nuestra estudiante de 9.° Grado «B», Karla Vanessa Pleitez García, quien ganó el segundo lugar de una competencia de Ballet nacional.

Karla Pleitez, estudiante destacada en área académica e hija de nuestra docente de Informática y Robótica, Lidia Xiomara García, participó en la competencia ALL DANCE EL SALVADOR en la categoría de Dúo Ballet, Creación Inédita Pre-Jóvenes, que se desarrolló el pasado mes de febrero en modalidad virtual, obteniendo en esa ocasión, Segundo Lugar.

Nuestra estudiante Garciísta ha practicado desde que está pequeña la danza, la considera como una de las disciplinas más difíciles de aprender y que requiere un esfuerzo de todo el cuerpo y mente. Su práctica, le ha permitido cosechar grandes triunfos, como este reciente.

Al lograr conquistar este premio Karla junto a su compañera de Dúo Ballet clasificaron a la competencia All Dance Intercontinental, que se desarrollará el próximo 25 de abril.

Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos obtenga un nuevo galardón.