Ideas para disfrutar en vacaciones con tus hijos

Una de las cosas más retadoras para los padres es entretener a los niños cuando llegan las vacaciones, y en medio de la pandemia por Covid-19 esto se ha vuelto un reto especial, donde la mejor opción para evitar el riesgo es tratar de estar en casa la mayor parte del tiempo.

Aprovechar las vacaciones para realizar actividades infantiles con los niños es muy beneficioso para ellos, aumentan la diversión, afianzan los progresos y desarrollan nuevas habilidades.

Hemos preparado algunas sugerencias para que puedan disfrutar en este período de descanso.

Taller de pintura: Normalmente a los niños les encanta pintar. Por eso, una de las actividades que no fallará es un mini taller en casa donde podrán dejar volar su imaginación.

Minichef: Esta actividad es ideal para los niños. Ayuda a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, de coordinación y hasta tempranos conceptos de matemáticas y ciencia. Pueden empezar con recetas simples como un pastel de yogur, un pastel de frutas o galletas

Juegos de mesa: En su mayoría los juegos de mesa son una herramienta que, no solamente entretiene y brinda horas de diversión para los más pequeños, sino que potencia sus habilidades motrices y cognitivas.

Recuerda que no hay nada mejor que disfrutar y dejar volar la imaginación con tus hijos, dejando por un momento de lado los problemas y preocupaciones que puede causar la situación actual