Karla Castro del 6.° Grado «B» obtiene reconocimiento a la Excelencia Académica

Uno de los pilares fundamentales que el Colegio inculca a todos los garciístas es la búsqueda de excelentes resultados académicos, impulsar a los estudiantes a obtener resultados que estén sobre las expectativas, Karla Castro, es una estudiante de 6.° grado «B», que recientemente fue galardonada por su participación es una premiación a la excelencia académica.

El programa Excelencia Académica, en el que fue galardonada nuestra estudiante de II Ciclo, fue desarrollado por la empresa 3M a nivel centroamericano donde se reconoce el esfuerzo académico de los estudiantes cuyo promedio anual mínimo es del 90%, de los cuales se seleccionan el cuadro de honor considerando los mejores promedios entre todos los participantes.

Dicho programa tiene como objetivo motivar al estudiante para alcanzar sus metas, en el caso de la estudiante Garciísta es su cuarto año perteneciendo al cuadro de honor.

Como Colegio estamos orgullosos de Karla Castro, que durante años ha demostrado ser una estudiante con garra con excelencia académica.