Así vivimos la Entrega de Diplomas y Reconocimientos para la Promoción de Bachilleres 2020

Nuestra promoción 2020, llevó en sus hombros la responsabilidad de terminar satisfactoriamente este año, y poder marcharse por la puerta grande. 

Nuestros Gatos Negros “salen”, de alguna manera, al mundo y a la sociedad, y les corresponderá tomar decisiones y elegir opciones para su vida personal, social, profesional, familiar, e incluso afectiva y emocional, y por qué no espiritual también. Frente a esto no tengan miedo. Nunca se está cien por ciento preparado para dar el siguiente paso.  Pero ahora comienzan otra historia, otros sueños, otras metas y lo importante es que nunca se detengan… que su camino sea largo, lleno de aventuras, éxitos y buenas experiencias. 

El pasado sábado 5 de diciembre se despidieron definitivamente del Colegio, que se convirtió prácticamente en su segundo hogar, finalizando con la entrega de su Diplomas y Reconocimientos, un símbolo que los marca para toda la vida como ORGULLOSOS GATOS NEGROS

¡Felicitaciones! Han llegado al final del camino, pero se abren otros senderos que tendrán que recorrer ya como jóvenes adultos, tomando sus propias decisiones y optando por lo que creen correcto, guiados ahora por sus propias convicciones.  

Nos dejan, pero se quedan…se van, pero les tendremos presente siempre, recordándolos con afecto, respeto y admiración por lo que llegarán a ser. 

Sueñen y apunten alto, para que cuando los años pasen y les toque mirar hacia atrás, se sientan orgullosos del camino recorrido. 

Les compartimos fotos de nuestro Acto de Entrega de Diplomas y Reconocimientos para la Promoción de Bachilleres 2020.

Eduardo Arévalo Torrellas

Alumno Integral 2020


Entrega de Diplimas y Reconocimientos para Bachilleres de la Promoción 2020


Galería de imágenes