Nuestra estudiante Carmen Aragón de 1er Año de Bachillerato conquista el 1er lugar en MUN-ESEN 2020

Nuestra estudiante Carmen Elena Aragón de 1er Año de Bachillerato «B» conquistó el primer lugar en el Concurso de oratoria virtual “Modelando el Futuro, 75 años de la ONU” organizado por Naciones Unidas El Salvador y MUN ESEN, que es la Organización estudiantil de la ESEN que replica el Modelo de las Naciones Unidas (MUN) en los bachilleres y universitarios de El Salvador.

Al inicio de la contienda fueron inscritos un total de 98 participantes de diferentes instituciones educativas de educación medio del país así como universidades, de los cuales 22 eran garciístas.

Durante el concurso nuestros estudiantes demostraron sus capacidades logrando avanzar a las siguientes rondas. A la final clasificaron tan solo 6 estudiantes de los 98 inscritos, entre ellas Carmen Elena Aragón y Paola Sigarán, ambas de 1er Año de Bachillerato «B».

Entre los finalistas participaron 4 estudiantes universitarios; sin embargo, fue nuestro estudiante Carmen Elena Aragón quien conquistó el deseado 1er lugar. Por su parte, nuestra estudiante Paola Sigarán, fue galardonada con una mención honorífica por su gran desempeño en el concurso.

Cabe destacar que nuestras estudiantes Garciístas defendieron su participación ante un jurado, entre los cuales se encontraban dos representantes de la Organización de las Naciones Unidas.

!!!Muchas felicidades a nuestro orgullo Garciísta!!!