Gatos negros emprendedores: Orgullo Garciísta

La importancia del emprendimiento para jóvenes en El Salvador es que pueden ser el motor que propicie el cambio de la economía y el avance en general del país.

Es un orgullo presentarles a nuestros estudiantes emprendedores quienes participan en la Competencia Bachiller Emprendedor, realizada por la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), a través de su Centro Emprendedor; con el objetivo de motivar el emprendimiento en una edad muy joven. Además, pueden evaluar personalmente si su idea de negocio puede tener un impacto positivo y las probabilidades de éxito de la misma. 

Por primera vez, en su sexta edición, la Competencia se llevará a cabo de manera online donde se registraron 60 equipos compuestos por 157 estudiantes de 38 instituciones educativas, entre los que destacan 4 equipos Garciístas.

Mucha suerte a nuestros Gatos Negros emprendedores. Les presentamos los proyectos con los que nuestros estudiantes están compitiendo en la ronda semifinal.

Para apoyarlos en este certamen debes reaccionar con un «Me gusta» o con un «Me encanta» al video publicado en la Fan Page de Facebook de la Competencia Bachiller Emprendedor.

WOOF!

Te presentamos a Woof!, un equipo de emprendedores garciístas de 1er año A que ha desarrollado una página web para mascotas en donde puedes tener todos los servicios caninos que necesita tu mascota. Podrás crear un perfil compartido con los dueños de otras mascotas, contratar servicios de veterinaria, servicio de caminata y ejercicios VIP, agendar citas con otros dueños de perros para el cruce de razas. Además, puedes comprar, vender y adoptar.

Identité: La esencia de lo natural

Un equipo de emprendedores de 1er año B  que ofrece una línea de perfumería completamente natural y orgánica, en presentación sólida hecha de cera de abeja. Sus perfumes son libre de alcohol y con esencias naturales. Es un producto amigable con el medio ambiente ya que envita la contaminación producida por los spray que dañan la capa de ozono.

Bridge Academy : A new way to Knowledge

Te presentamos a Bridge Academy, un equipo de emprendedores de 2o año A que busca brindar a los estudiantes una enciclopedia web que cuenta con contenidos actualizados, llena de videos, ejercicios, soluciones, textos informativos, y consejos para solventar dudas y complementar conocimientos académicos. El contenido que encuentras en Brige Academy es de maestros 100% salvadoreños.

DrinkGreen

Te presentamos a DrinkGreen, un equipo de emprendedores que ofrece botellas de agua especializadas para atletas, amantes de la naturalez y amantes del deporte extremo. D-pure by DrinkGreen  lleva un filtro purificador de agua y complementos nutricionales.

Apoyemos a nuestros gatos negros y vota por el proyecto que mas te gusta.

Fotografías: Competencia Bachiller Emprendedor / ESEN