Aprender durante la cuarenta

Desde el mes de marzo, nuestras vidas han cambiado, nos ha tocado permanecer en casa a la mayoría, desde entonces ya no salimos y no podemos ver a nuestros familiares y amigos.
Aunque continuemos trabajando o estudiando de manera virtual desde casa, seguro que en el transcurso del día, o tal vez el fin de semana, tengamos algo de tiempo libre y eso puede llegar a ser algo agotador en algún momento, porque buscamos todas las maneras para mantener entretenidos a los hijos, al esposo/esposa y algunas veces, hasta las mascotas. Estamos buscando una y mil formas para que la familia lleve este momento de la mejor manera.
No podemos negar que algunas veces hemos querido aprender cosas nuevas y por algún motivo u otro, siempre vamos posponiendo ese momento, es en este período de cuarentena donde podemos aprovechar para retomar aquellos pendientes.

NUNCA ES TARDE
PARA APRENDER …
Hoy en día el internet abre un gran abanico de posibilidades, ya que puedes utilizar la red para distraerte o para contactar con tus familiares y amigos, pero también para formarte, ya que encontrarás una infinidad de tutoriales que te permitirán aprender nuevas habilidades o destrezas.
Hoy te brindamos algunas ideas, para que hagas tu listado y comiences lo más pronto posible:
- Aprender a cocinar
- Aprender a comunicarte con el lenguaje de señas.
- Aprender a bailar el género que más te guste.
- Aprender a dibujar/tejer/pintar/manualidades.
- Tocar un nuevo instrumento.
- Aprender un nuevo idioma.
- Organizar tus fotos en álbumes digitales.
- Organizar tu cuarto/closet
- Practicar un nuevo deporte, entre otras.
Esta situación, ya lo hemos dicho, ha venido de la noche a la mañana y algunas veces cuesta asimilarlo, pero hay que pensar positivo y quedarnos con todo aquello que nos puede enseñar. Aprender durante la cuarentena es una buena forma de aprovechar las horas. Si mentalmente estamos ocupados aprendiendo cosa que nos gustan y que son útiles, todo esto acabará antes de que nos demos cuenta.