Conoce las recomendaciones de libros que la biblioteca garciísta tiene para ti durante esta semana

Por Lcda. Eunice Avendeño, Bibliotecaria CGF

A nuestros lectores:

Primeramente, antes de iniciar las recomendaciones de lectura, aprovecho la oportunidad para saludar a todas las madres garciístas, mujeres grandes que se preocupan por el futuro de sus hijos, mis mejores deseos y esperando que hayan pasado un feliz Día de las Madres, les envío muchas bendiciones que Dios les guarde y cuide todos los días y a sus familias igualmente.

Espero mis queridos lectores hayan consentido a sus madres o a sus abuelitas o a todo aquel miembro de la familia que los ame y cuide como una madre. Hoy que están en casa pueden mostrarles su cariño practicando los valores como el orden, la responsabilidad, la obediencia y la disciplina.

No se olviden de tener tiempos de recreación y aquí es donde entran los libros.

Esta semana les comparto a nuestros lectores pre adolescentes y adolescente los volúmenes 5 y 6 del Diario de Greg para que puedan seguir la secuencia de estas lecturas. Si aún no has finalizado los volúmenes anteriores, puedes guardar en tu computadora los libros que estoy compartiendo para poder leerlos posteriormente.

Además, para los primeros lectores también les comparto 2 recomendaciones de lectura. Uno de ellos muy adecuado a la época de la celebración a las madres. Permítanme aclarar que los libros en la categoría para primeros lectores es para todos aquellos que inician su aventura en la lectura, que desean desarrollar el hábito de la lectura, de manera que los libros en esta categoría es para todas las edades.

Aquí les comparto los libros en formato PDF. Espero disfruten la lectura.

RECOMENDACIONES PARA PRIMEROS LECTORES

RECOMENDACIONES PARA PRE ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

Copia y pega este vínculo en la barra de direcciones de tu navegador para acceder a los libros: https://drive.google.com/drive/folders/1lipRdQXzh-FPluFu_aKOCksXzQcftC4W?usp=sharing