Disfruta en familia de «Manos Milagrosas», una película basada en un libro

Por Lcda. Eunice Avendeño, Bibliotecaria CGF

Buenos días estimados alumnos:

Antes que todo les dejo por aquí mi correo aeavendano@garciaflamenco.edu.sv en caso deseen recomendarme una lectura, recomendarme alguna película o saludarme estoy a sus órdenes.

Hoy tendremos fin de semana largo. Por esta razón, aprovecho a hacerles una recomendación del séptimo arte, con la película titulada: Manos Milagrosas.

Libro PDF: https://www.tuespaciojoven.com/books/manosconsagradas.pdf

Película: NETFLIX o en el siguiente sitio:

Esta recomendación está basada en el libro autobiográfico del exitoso pediatra neurocirujano estadounidense Ben Carson, y está cargada de valores, buenos hábitos y enseñanzas de vida.

Aquí aprenderemos que aún en las peores circunstancias y con obstáculos difíciles se puede salir adelante con los retos académicos y que los padres son quienes ayudaran a que no pierdas el rumbo. Uno de los valores que vale la pena destacar y sin spoilers, es que los hijos deben apreciar el esfuerzo que hacen los padres por darles la educación. Hoy estamos ante un obstáculo mundial y tú mí querido lector que te encuentras en casa, debes sacar adelante tu año escolar con buenas notas. Hoy más que nunca, tus padres están luchando para que tu desarrolles tus habilidades y capacidades y ser la mejor versión de ti. ¡Apóyales  con tu buena disposición y organización en tus actividades escolares!

Todos tenemos habilidades y capacidades únicas que no podemos echar a perder por mal utilizar el tiempo.

Podrán observar en esta película que el uso de los libros, la lectura y la investigación acompaña a las personas más destacadas en el área académica y profesional, por eso no importa si lees en tu computadoras o un libro impreso lo importante es que leas y hoy en día la tecnología nos brinda un acceso al vasto conocimiento.

Hoy, aprovecho a felicitar a todos nuestros lectores que visitaban constantemente la Biblioteca todas las semanas leyendo y reservando sus libros era un gusto verlos los días viernes haciendo filas para llevarse su libro. Sé que sus padres se sentían muy orgullosos cuando los miraban leer sus libros, porque no todos podemos lograr el reto de desarrollar el hábito de la lectura.

Recomiendo esta película para mayores de 14 años (pues hay una sola escena de violencia y rebeldía) aunque la han categorizado para todo público, así que para los menores de 14 años sus padres decidirán. Recuerden que cuando vemos películas en la Biblioteca están editadas y todas las partes no aptas se cortan.

Me despido de ustedes, yo les animo a que destaquen, que no solamente sigan sus sueños si no que sean de los mejores en hacerlo y eso siempre deberá ir acompañado de la lectura.

¡Saludos a todos!