Orgullo Garciísta: Nuestra estudiante de 3° grado, Andrea Ramírez recibe premio a la «Excelencia Académica»

El premio fue otorgado por la empresa 3M que se dedica a desarrollar soluciones y productos que mejoran la vida de las personas.

Nuestra estudiante de 3° grado «A», Andrea Sofía Ramírez Espinoza, fue galardonada con el «Premio a la Excelencia Académica» por su rendimiento académico durante el año 2019 por la empresa 3M, que se dedica a desarrollar soluciones y productos que mejoran la vida de las personas.

El pasado 7 de febrero, la empresa llevó a cabo la premiación a los hijos de sus colaboradores que obtuvieron alto rendimiento académico en sus respectivos centros académicos, entre ellos nuestra estudiante de 3° grado.

Andrea, de 9 años de edad, no solo destaca por su rendimiento académico, sino que además es una amante del deporte, específicamente del baloncesto, pues forma parte de una de nuestra selección Premini, que agrupa a estudiantes de 9-10 años de edad.

La entrega del reconocimiento está enmarcada en el Programa de Excelencia Académica, dirigido a los hijos de los colaboradores de 3M en Centroamérica y el Caribe.