Nuestro querido Colegio Celebra 96 Años con Garra

La Promoción de Bachillerato 2020 dedicó su presentación oficial a la fundación de los 96 Años de nuestro Colegio.

Este lunes 20 de enero llevamos a cabo un Acto Cívico lleno de mucho entusiasmo, lleno de mucha alegría, de felicidad, de emociones… Este día realizamos la celebración de los 96 años de fundación de nuestro amado Colegio García Flamenco, a un día de su aniversario oficial.

A las 7:10 a.m. en punto, nuestra coordinadora de Bachillerato, la Ing. Iris Cardoza dio inicio al Acto Cívico, en el que con mucho amor y a una sola vos los estudiantes garciístas cantaron el himno del Colegio, además tuvimos las palabras de nuestra Directora General, Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano.

«Al cumplirse un año más de educar generaciones de jóvenes, estamos seguros que todos los estudiantes llevan es su memoria las enseñanzas del Colegio “García Flamenco”. Que sean mucho años más, los que nos permitan seguir con el esta labor tan loable.», expresó nuestra Directora General.

 

Finalizado el Acto, dimos paso a la presentación de la Promoción de Bachillerato 2020, quienes portaron su camisa oficial. Los estudiantes Edson Pintín y Xiomara Jerez, estuvieron a cargo del discurso de la Promoción a todos los estudiantes del Colegio, por su parte, Eduardo estuvo a cargo del saludo de los estudiantes Garciístas a la bandera nacional.

 

Por su parte, el Sr. Fernando Vinicio Cruz, padre de familia de la promoción dirigió unas palabras, en las que motivó a los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato a conquistar todas sus metas durante este 2020.

La Promoción 2020 preparó el lanzamiento de globos con helio con decoración alusiva a los 96 Años de Fundación del Colegio García Flamenco, posteriormente se unieron a un grupo de mariachis para cantarle Feliz Cumpleaños a la institución.

 

El día de mañana, martes 21 de enero, se cumplen 96 Años desde que los maestros Don Rubén H. Dimas, Don Francisco Morán y Don Salvador Cañas fundaron nuestro Colegio, bajo los ideales de una educación integral, de alto nivel académico y disciplina.