Garcelino recibe a nuestros estudiantes garciístas en el inicio de año escolar 2020

Este lunes 13 de enero dimos luz verde al inicio del año escolar 2020 y nuestra mascota Garcelino fue el encargado de darles la Bienvenida a todos nuestros estudiantes desde Parvularia hasta Bachillerato.

Desde muy temprano, Padres de Familia y responsables llegaron a nuestra entrada principal con la mejor de las actitudes para arrancar el primer día de clases, hacer nuevas amistades, conocer al maestro orientador y disfrutar de su segunda casa, el Colegio García Flamenco.

Nuestra mascota Garcelino se ubicó en la entrada principal para saludar a todos los estudiantes que ingresaban, posteriormente visitó los salones de 1er Ciclo y II Ciclo para motivar a los estudiantes en el primer día de clases.

Nuestros estudiantes y docentes esperaron en los diferentes pasillos y áreas de esparcimiento el sonido del timbre a las 7 de la mañana, que indicó que era hora para dar el banderillazo inicial al año escolar con el tradicional Acto Cívico de Bienvenida.

Durante el Acto Cívico de Bienvenida, nuestra directora, la Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano, brindó unas palabras de bienvenida para toda la comunidad estudiantil. Par finalizar el Acto, nuestros estudiantes cantaron a una sola voz el himno del Colegio.