Una comitiva de Garciístas hizo la entrega de un donativo de juguetes al Hogar de Parálisis Cerebral, recolectados durante nuestro Concierto de Navidad.
El pasado sábado 7 de diciembre llevamos cabo nuestro Concierto Navideño a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC), con el que recolectamos juguetes y festejamos juntos la llegada de la época navideña, bajo el lema «Creemos en la Navidad, creemos en la magia de compartir» .
Este viernes 13 de diciembre fuimos testigos de sonrisas al máximo durante la entrega de un donativo de juguetes para niñas, niños, jóvenes y adultos que pertenecen al Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC).
La Familia Garciísta ha mostrado su generosidad a través de este donativo de más de 200 juguetes, recolectados el pasado sábado 7 de diciembre durante nuestro Concierto Navideño a beneficio de HOPAC.
La alegría se hizo sentir en las instalaciones del hogar desde el momento en que una comitiva de Garciístas, acompañados por nuestro querido Garcelino, llegaron al lugar e iniciaron a entregar juguetes a varios de los «niños», como llaman con cariño las colaboradoras de la institución a los beneficiarios que rondan las edades de 6 y 65 años de edad cronológica.
La comitiva de Garciístas, conformada por nuestra Directora General, la Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano; el coordinador de II Ciclo, Lic. Dagoberto Díaz Vásquez; el asesor de nuestra Marching Band, Mario Corpeño; el instructor de la Marching Band, José Luis Guerrero junto a Padres de Familia y estudiantes miembros de nuestra Marching Band, realizaron la entrega del donativo en las instalaciones de dicho hogar.
Esta actividad aportó a nuestros estudiantes miembros de la Marching Band una multitud de valores, además aseguraron que habían disfrutado poder brindar alegría durante esta época navideña a los beneficiarios de HOPAC.