Nuestro Concierto de Navidad brinda alegría a los niñas, niños, jóvenes y adultos del Hogar de Parálisis Cerebral

Una comitiva de Garciístas hizo la entrega de un donativo de juguetes al Hogar de Parálisis Cerebral, recolectados durante nuestro Concierto de Navidad.

El pasado sábado 7 de diciembre llevamos cabo nuestro Concierto Navideño a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC), con el que recolectamos juguetes y festejamos juntos la llegada de la época navideña, bajo el lema «Creemos en la Navidad, creemos en la magia de compartir» .

Este viernes 13 de diciembre fuimos testigos de sonrisas al máximo durante la entrega de un donativo de juguetes para niñas, niños, jóvenes y adultos que pertenecen al Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC).

La Familia Garciísta ha mostrado su generosidad a través de este donativo de más de 200 juguetes, recolectados el pasado sábado 7 de diciembre durante nuestro Concierto Navideño a beneficio de HOPAC.

La alegría se hizo sentir en las instalaciones del hogar desde el momento en que una comitiva de Garciístas, acompañados por nuestro querido Garcelino, llegaron al lugar e iniciaron a entregar juguetes a varios de los «niños», como llaman con cariño las colaboradoras de la institución a los beneficiarios que rondan las edades de 6 y 65 años de edad cronológica.

La comitiva de Garciístas, conformada por nuestra Directora General, la Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano; el coordinador de II Ciclo, Lic. Dagoberto Díaz Vásquez; el asesor de nuestra Marching Band, Mario Corpeño; el instructor de la Marching Band, José Luis Guerrero junto a Padres de Familia y estudiantes miembros de nuestra Marching Band, realizaron la entrega del donativo en las instalaciones de dicho hogar.

Esta actividad aportó a nuestros estudiantes miembros de la Marching Band una multitud de valores, además aseguraron que habían disfrutado poder brindar alegría durante esta época navideña a los beneficiarios de HOPAC.

 

El pasado sábado llevamos cabo nuestro Concierto Navideño, el cual inició con la participación de nuestra estudiante Olivia Ochoa que con su melodiosa voz cantó una serie de villancicos en idioma inglés. Por su parte, estudiantes de Parvularia presentaron el baile «Rocking around the christmas tree», acompañados de nuestra docente de Inglés, profesora Lorena Hernández.

Sin embargo, la magia de la navidad llegó al máximo con la participación de nuestra Marching Band que brindó una espectacular performance con su repertorio de canciones y villancicos, ganándose por completo el aplauso de todos los presentes.

Todos los Garciístas que se dieron cita al Concierto Navideño disfrutaron de una tarde mágica con sus familias, en nuestra Cancha Techada adornada con decoración navideña.