Iniciamos nuestros Actos de Clausura 2019 con II Ciclo

Las clases han llegado a su fin y es hora de reconocer los logros obtenidos a lo largo del año, por ello, la mañana de este martes 5 de noviembre iniciamos nuestros Actos de Clausura 2019,  con el nivel de II Ciclo.

Al evento se hicieron presentes autoridades del Colegio, Padres de Familia y los principales protagonistas, nuestros estudiantes de 4°, 5° y 6° grado.

Uno a uno, nuestros docentes fueron llamando a los terceros, segundos y primeros lugares de las diferentes secciones, finalizando por el Alumno Integral de cada grado, que representa al estudiante que mejor desarrolló los aspectos intelectuales, físicos, artísticos, sociales y emocionales, entre otras áreas.

Durante el acto también contamos con puntos artístiscos de nuestros estudiantes de II Ciclo, Olivia Ochoa interpretó la canción “Lights” del grupo coreano BTS, el alumno Roger Arturo Acevedo nos deleitó con una presentación de piano y contamos con la participación de The King´s Band, conformada por estudiantes de quinto grado ¨B¨.

A lo largo del año, nuestros estudiantes obtuvieron diversos logros entre ellos los resultados satisfactorios de la Evaluación de Logros y Aprendizajes (ELAC), la Prueba de Inglés de CCLS, el buen desarrollo de las clases de Robótica y logros deportivos.