Nuestros estudiantes mostraron sus habilidades musicales, teatrales y artísticas en Clausura de Actividades Extracurriculares

Durante la semana, también se clausuró las  Extracurriculares Deportivas.

Este viernes 25 de octubre llevamos a cabo la Clausura de las Actividades Extracurriculares, un programa educativo donde promovemos la educación integral a través de la enseñanza de actividades artísticas y deportivas.

Durante el evento, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Colegio, se presentó la obra «Las amigas son así», protagonizada por estudiantes de I Ciclo. Además, los estudiantes de II Ciclo que pertenecen a la clase de Instrumentos Musicales, deleitaron al público presente con 2 canciones en versión acústica de The Beatles.

La participación de nuestra Marching Band no pudo faltar, quienes también brindaron una muestra de las habilidades musicales adquiridas a lo largo del año.

Por su parte, los estudiantes que participaron en la clase de Pintura prepararon una exposición donde dieron a conocer las diferentes obras que pintaron a lo largo del año.

Para el Lic. Dagoberto Díaz Vásquez, coordinador de programa de Actividades Extracurriculares, «estos espacios sirven para fomentar la práctica de valores, el convivio con los demás, la cooperación con todos los compañeros, el acatar las indicaciones de sus docentes, todo esto, contribuye a fomentar la participación, la creatividad, la cooperación, el respeto, tolerancia, trabajo en equipo, responsabilidad, justicia y autoestima».

Durante la semana, nuestros estudiantes miembros de las Extracurriculares de Deporte realizaron despedidas con encuentros deportivos, donde demostraban las habilidades que adquirieron. Posteriormente, disfrutaron de un delicioso almuerzo.