LLEGAN LAS VACACIONES… ¿Y AHORA QUÉ HARÁN NUESTROS HIJOS?

Llegaron las vacaciones escolares! Por unos meses se acabaron las clases y los más pequeños de la casa están como locos de contentos porque por delante les queda un período para poder hacer cosas diferentes, divertirse y dejar los libros un poco de lado. Pero el problema llega para muchas familias que no sabe qué hacer por semana para poder cuidar a sus hijos debido al trabajo  y a que las vacaciones de los mayores, suelen ser solo un mes o quince días.

Los planes son variados, ahora solo hace falta organización y ganas de hacer que las vacaciones  sean una de las épocas más divertidas y diferentes del año. Es por ello que como Colegio siempe estamos buscando la manera de bridar a nuestos estudiantes opciones para hacer de este tiempo un espacio de espacimiento y recreación a través de nuestro campamento deportivo y  Campamento de Verano.

Cuando el tiempo libre de los padres lo permita, las actividades que se puede hacer con los hijos son variadas. Hay muchas posibilidades al aire libre como rutas en bicicleta, rutas en patines, planear visitar algún  museos, lo importantes es planear actividades que gusten y diviertan  tanto a grandes como pequeños.