Nuestra Biblioteca festeja a los Mejores Lectores del Año

Para finalizar el evento, nuestros estudiantes disfrutaron de un delicioso almuerzo y un película basada en un libro.

A lo largo del Año nuestra Biblioteca Salvador Cañas ha brindado un sinfín de aventuras a nuestros estudiantes a través de las páginas de los libros que alberga, por ello, este miércoles 23 de octubre fue sede de la despedida de los Mejores Lectores del Año.

Estudiantes de I Ciclo, II Ciclo y III Ciclo se hicieron presentes a nuestra Biblioteca para participar de las actividades que nuestra bibliotecaria, la Licda. Eunice Avendaño, había preparado para divertirse a lo grande.

La Licda. Avendaño felicitó a los estudiantes por su crecimiento en el desarrollo del hábito de la lectura y comprensión lectora. Por su parte, los estudiantes manifestaron su felicidad por finalizar el año escolar como mejores lectores.

Para finalizar el evento, nuestros estudiantes disfrutaron de un delicioso almuerzo y una película basada en el libro Escalofríos 2 del escritor Robert Lawrence Stine. Despedida de los Mejores Lectores año 2019 es una celebración que se realiza para felicitar a los alumnos que demostraron un crecimiento en su gusto por la lectura.

Muchas felicidades a nuestros Gatos Lectores.

Mejores Lectores de I Ciclo.
Mejores Lectores de II Ciclo.