Promoción 65 devela placa conmemorativa en las instalaciones del Colegio

Entre aplausos y lágrimas, la placa fue develada por el Dr. Jesús Portillo, representante de la Primera Promoción del actual edificio del Colegio.

El pasado viernes 11 de octubre, estudiantes de la Promoción 65 visitaron las instalaciones de nuestro Colegio para llevar a cabo un evento simbólico, en el cual develaron una placa conmemorativa colocada en uno de nuestros pasillos.

Acompañados por nuestra Escolta Oficial, Marching Band y autoridades del Colegio, los exestudiantes Garciístas, vivieron un momento lleno de muchos recuerdos y anécdotas, de sus años de juventud.

«Estos reencuentros siempre son emotivos, porque les permite vivir por unos instantes la época escolar y traer a sus mentes tantos pasajes de la vida de adolescentes», expresó durante su discurso nuestra Directora General, la Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano.

Entre aplausos y lágrimas, la placa fue develada por el Dr. Jesús Portillo, representante de la Primera Promoción del actual edificio del Colegio, en donde se encuentran los nombres de todos los miembros de dicha Promoción.

Para finalizar el evento, lo exestudiantes cantaron con mucha pasión el Himno del Colegio.