Nuestro atleta, Diego Rivera, conquista medalla de bronce con Selección Nacional de Voleibol Sub-21 a nivel centroamericano

El atleta garciísta lleva 9 meses jugando junto a la Selección Salvadoreña de Voleibol Sub-21.

Nuestro atleta garciísta Diego Fernando Rivera, de Segundo Año de Bachillerato, conquistó la medalla de bronce junto a la Selección Nacional de Voleibol (categoría Sub-21) en el XVIII Campeonato Centroamericano de Voleibol, disputado en nuestro país.

Del 28 de septiembre al 7 de octubre, Diego Rivera ayudó a la Selección Nacional Sub-21 a conquistar el tercer lugar del campeonato jugando en la posición de líbero.

Diego Rivera, conquistó junto a nuestra Selección Masculina de Voleibol U-19 el 1er Lugar de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

«Me siento bastante orgulloso después de todo el esfuerzo hecho. Fue difícil llevar el estudio y el deporte al mismo tiempo, pero ningún esfuerzo es en vano», afirmó nuestro estudiante.

Nuestro atleta garciísta lleva 9 meses jugando junto a la Selección Salvadoreña de Voleibol Sub-21, donde ha demostrado sus habilidades, al igual que en nuestra Selección U-19, con quien recientemente conquistó el campeonato invicto de los Juegos Deportivos Estudiantiles.