Promoción de Oro 1979 celebra 40 años de aniversario de graduación junto a 2do Año de Bachillerato

La tarde de este viernes 4 de octubre, miembros de la Promoción de Oro 1979, Rubén H. Dimas, visitaron las instalaciones de nuestro Colegio para celebrar su 40 aniversario de graduación, junto a autoridades del Colegio y los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato.

Nuestra imponente Cancha Techada, fue sede de un acto conmemorativo cívico donde los graduados garciístas pudieron recordar cientos de momentos de su niñez y juventud.

El evento contó con la participación de nuestra directora general la Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano; nuestra subdirectora general, Licda. Sandra María de Nosthas; miembros de la Promoción de Oro, estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, la Escolta Oficial y nuestra prestigiosa Marching Band.

La Promoción de Oro compartió con los estudiantes unas palabras en ocasión de dicha celebración y en memoria del maestro fundador, Rubén H. Dimas y el profesor Don Saúl Flores, resaltando los valores que el Colegio inculcó en sus mentes y corazones, que luego de 40 años los une como hermanos de promoción orgullosos de ser Gatos Negros.

Al finalizar el acto, los exestudiantes visitaron el aula donde cursaron hace 40 años su Tercer Año de Bachillerato, que actualmente es el salón de Primer Grado «A», para compartir de un momento de recuerdos.

«Hace 40 años sus maestros sembraron en ustedes esa semilla, que hoy ha germinado como valores y talentos, que han utilizado como herramientas para superarse a ustedes mismos, convirtiéndose en hombres y mujeres de bien útiles para la sociedad».

Licda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano