Estudiantes de la Promoción 2019 reciben charla sobre becas de estudios en el extranjero

Como parte de la cátedra universitaria, los estudiantes de Segundo Año de Bachillerato, secciones «A», «B» y «C», recibieron en los salones de clases la visita de la Agencia Vistta, que se encarga de asesorar a jóvenes sobre sus proyectos de crecimiento personal y profesional en el extranjero.

Durante la charla, los jóvenes de la Promoción 2019 tuvieron la oportunidad de conocer información acerca de becas de estudio en Canadá, además el University Pathway Program en Alemania, que permite a estudiantes graduados de bachillerato viajar e iniciar una carrera universitaria en cualquiera de las universidades estatales del país.

A lo largo del año, el Colegio García Flamenco ha programado diversas charlas para motivar a los estudiantes de Bachillerato a aplicar a diferentes procesos de becas.

Este tipo de oportunidades de estudio en el extranjero permiten a los jóvenes formarse de manera profesional de manera gratuita, si no que también es la oportunidad de conocer un mundo nuevo, una cultura diferente con todo lo que ello implica.